Manualidades

El Rincón de Ana Idea guardada 16 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Ramo de flores de papel

Ramo de flores de papel


Hoy es el gran día de la presentación del Reto Amistoso no. 99 del cual soy anfitriona, y el tema de este reto es Primavera. Yo por mi parte opté por hacer un sencillo y romántico ramo de flores de papel que les voy a enseñar a hacer ahora.

  Pero antes, les sugiero que pasen a ver todas las propuestas (muchas gracias por la gran acogida que ha tenido este reto) que mis compañeras han preparado inspirándose en esta estación que representa la vida, la alegría, renovación y esperanza:

Como les comentaba yo hice un ramo de flores, muy sencillo y económico, pero que queda muy lindo en un florero para adornar la estancia, como centro de mesa o incluso como el ramo de una quinceañera o de las pajes de una boda. Sin importar el uso que se les dé, pocas cosas hay más representativas de la primavera como las flores y para ello basta ver lo bonitas que se ponen nuestras macetas en esta temporada, los campos verdes que hasta relumbran y la luminosidad que cobran todas las plantas a nuestro alrededor.



El tutorial es muy sencillo, así que no lo explicaré otra vez, pero les comento que a grandes rasgos hice tres tipos diferentes de flores, que ustedes pueden adaptar según sus necesidades. Para realizarlas, utilizarán la plantilla que les dejo aquí ( https://www.dropbox.com/s/91ok2r9hgssy7z8/flores-plantilla.jpg?dl=0 ) y de ahí sólo hay que recortar tantos pétalos requieran de cada una.

Ramo de flores de papel


El primer modelo que les muestro lo hice en lila, y para él vamos a ocupar muchos pétalos del mismo tamaño. Si quieres una flor pequeña puedes utilizar 10 pétalos, pero si prefieres una que esté mucho más abierta puedes usar hasta 20 pétalos o los que creas convenientes.

Ramo de flores de papel


La siguiente flor que les muestro es una rosa y para ello se van a utilizar cuatro diferentes tamaños de pétalos. Es la de mayor tamaño, y requiere un promedio de 4 a 6 pétalos de cada tamaño.

Ramo de flores de papel


La tercer flor es mucho más pequeña, tiene un pequeño cristal en el centro, también es la más fácil y rápida de hacer.

Ramo de flores de papel


Al final puse todas las flores juntas uniéndolas con un listón de color verde. ¿Les gusta?

Ramo de flores de papel


Los colores que elegí son muy románticos, en pasteles, pero puedes emplear los que más te gusten.

Ramo de flores de papel


http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fofu-boli Cenicienta

¿En qué lío me he metido ahora? Es lo que me dije cuando vi el tutorial que nos mandó Marta para hacer este boli. ¡Cuánto detalle! Ahora aprecio más los trabajos tan logrados de Las cosas de tía Marta ...

Un lobo futbolero

Hola ¿cómo están? ¿Recuerdan que les había hablado de que una vez al mes los seguidores de mi canal iban a poder elegir el contenido? Pues la iniciativa sigue en pie, y para el mes de junio la sugeren ...

Mis figuras de Harry Potter

Y resulta que si tenía unas figuras de Harry Potter, jaja. Estos muñecos los compré hace años, muchos años de hecho, y todavía llegué a jugar con ellos (así que sí, muchos muchos años), por ello, Harr ...

Recomendamos