Mis últimos descubrimientos

Estos días están siendo un poco ajetreados, estamos haciendo muchas actividades con la peque, organizando casa y comida,haciendo alguna que otra manualidad y NO ME DA LA VIDA. En las siestas de la peque buceo un poquito por instagram y pinterest y me voy creando necesidades que creo que tengo que compartir.

No se como ayer encontré esta cuenta de instagram, entre en su web y descubrí su shop y me he enamorado literalmente, las camisetas y sudaderas son preciosas y la sección deco es una maravilla. Ya tengo varios productos en “wishlist”

cute


Otra marca que descubrí esta Navidad y en la que ya he hecho un pedido aprovechando un viernes que tenían un 20% de descuento es mdemona, me encantan sus diseños y los mensajes que tienen sus camisetas y sudaderas y estoy convencida de que haré más pedidos ya que tienen una sección de niños y últimamente estoy obsesionada con llevar ciertos detalles igual que mi peque. Ya nos visiono a las dos con la sudadera “abracadabra”

sudadera-abracadabra-gris


sudadera-abracadabra-nino-gris


Y siguiendo con las marcas que nos permiten llevar alguna prenda igual que nuestros peques me encontré con llana.  Me encantan los estampados y los vestidos de esta tienda y estoy segura de que haremos más de una compra.La marca apuesta  por la producción local,algo que últimamente valoro al hacer mis compras.

Espero que os gusten tanto como a mi.

Fuente: este post proviene de javenahome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s ¿Como va la semana? El diy de que os traigo hoy llevaba tiempo rondando mi cabeza, me daba un poco de miedo iniciarme en el mundo de la madera y usar el taladro, pero es algo tan sencillo ...

Recomendamos