El día de hoy les traigo una entrada que espero sea de utilidad si tienes pequeñas en casa, pues vamos a hacer moños inspirados en los minion.
Puede ser que a tu peque no le gusten los minions o no quieras ponérselos, en todo caso, espero que alguna de las ideas puedan servirte, ya que en vez de poner un minion, puedes optar por un botón o cualquier otro adorno. Sobra decir que los colores y texturas propuestos para el listón pueden cambiar por los que tu tengas a mano, es por ello que cuando presentaba los materiales no les especifique tipo, ni medidas, puesto que estos dependerán de los que tu quieras ponerle, es libre.
Para los moños a grandes rasgos, utilicé los siguientes materiales. Como vez los listones son muy variados, de distintos grosores, texturas y materiales, lo que trate es que fueran del mismo tono (o parecido) de amarillo y azul. La plantilla que menciono la puedes descargar haciendo click aquí.
Hice dos tipos de minion para adornar los moños, unos con fomi (goma eva) para los que utilicé la plantilla y los siguientes materiales:
Y como estamos de lleno con el crochet, hice unos minion tejidos que son súper sencillos y cuyas instrucciones están al final del vídeo.
¿Prefieres minions tejidos o minions en goma eva?
Este es el resultado, cinco modelos de moños que van desde los que son "más moño que niña" hasta los que son un broche muy discreto. ¿Cuál es su favorito?
Y algo así se ven puestos, aunque claro más bonitos en sus peques, yo me usé a mi como modelo y ni me peiné jaja.
https://twitter.com/lrincondeana
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com