Madreat: comida callejera con encanto

¡Hola a tod@s! Hoy os queremos hablar de MadrEAT, un evento que se lleva realizando unos meses en Madrid y que nosotras descubrimos en diciembre, ¡y en enero hemos repetido! 

Madreat es un evento gastronómico que reivindica la comida callejera, o el street food, como lo llaman ahora, pero con un toque divertido, con mucho encanto y con mucha calidad. Tenéis toda la info en su web, con participantes, horarios, convocatorias, etc.



Durante el tercer fin de semana de cada mes, los bajos de Azca se llenan de furgonetas vintage, caravanas y tenderetes con algunas de las mejores ofertas gastronómicas que nos ofrece nuestra ciudad, ¡y la verdad que es un espacio muy interesante!









Este post es en realidad una excusa para enseñaros las cosas tan bonitas que pudimos ver en MadrEAT el sábado pasado, porque como véis hay vehículos realmente chulos, y cada uno de ellos está lleno de detalles destacables. 













No tenemos fotos de la comida, porque ¡no nos dio tiempo! Pero podéis probar desde hamburguesas, perritos calientes o bocadillos, los reyes de la comida callejera, hasta sushi del Kabuki, comida hindú, comida mexicana... ¡hay para todos los gustos!

No nos digáis que viendo estas fotos no os dan ganas de pasar por allí... La próxima convocatoria ya será en febrero, ¿os animáis?

¡Gracias por leernos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el verano? Nosotras hemos pasado poco por aquí, aunque no nos hemos desconectado del todo, tenéis varios tutoriales en entradas anteriores que os pueden interesar ;) Pero ya em ...

¡Hola! Seguimos con esta rutina de verano de publicar poco, pero para daros algunas ideas para aprovechar estos días, que siempre tenemos algo más de tiempo, ¿no? Y en esta línea, hoy os traemos una i ...

¡Hola! Ya os dijimos que este verano estábamos tranquilas, llevamos otro ritmo, pero seguimos haciendo cosas, y esta semana venimos con otro DIY. Vamos a tunear un capazo playero para personalizarlo y ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy eventos bonitos barcelona ...

Hoy ha cerrado sus puertas el Festivalet Barcelona, el evento de las marcas con encanto quizás más esperado de Barcelona. Con 7 ediciones a su espalda, este mercado de pequeñas marcas y artesanos es una referencia para todos aquellos que nos gustan los proyectos diseñados con mimo. El año pasado ya tuvimos la suerte de asistir en compañía de las chicas del equipo de All Lovely Party, además de otr ...