Manualidades

Los Hobbies de Yola Manualidades Idea guardada 14 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Haz macetas con envases de refresco




Con la llegada de la primavera me encanta estar en mi jardin y siempre estoy ideando como hacer mis propias macetas para mis plantitas que tanto amo.

Por eso hoy te comparto ésta idea que me a encantado el resultado para hacer nuestras propias macetas de una manera fácil, económica y que al mismo tiempo queden preciosas.

Los materiales que necesitarás son :

Envases de refresco, el tamaño tu lo decides
Envases plásticos de diferentes tamaños, puedes usar de crema, yugurt, etc Esto es para dar diferentes alturas a las macetas en caso de querer como yo hacer 3 diferentes alturas.
Pasta para modelar ( yo use la pasta de foamy moldeable, pero puedes usar cualquier otra, te dejo el enlace de un video con 5 pastas que puedes hacer tu mismo abajo )
Papel de china o seda
Pinturas acrilicas
Pegamento blanco
Silicon liquido
Barniz

Con éstos materiales tan fáciles de encontrar ya estas listo para hacer tus macetas, ahora te dejo el video del paso a paso pero antes te invito a que te suscribas a mi canal en Youtube para que no te pierdas ninguno de mis videos, es completamente GRATIS! https://www.youtube.com/channel/UCt6QvYYxU297ogtoBol384A?&ab_channel=LOSHOBBIESDEYOLAManualidades 


Aqui te dejo el video de las 5 pastas moldeables que puedes usar tambien



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos