Juego de 3 mini macetas reciclando botes de plástico para shampoo




Una bonita forma de reciclar y de dar una segunda vida a una botella de plástico es convertirla en una bonita maceta.
Decorar con flores y plantas es una práctica muy habitual, aunque muchas veces se pretende salir de la rutina de una simple maceta. Para salir de esta rutina te proponemos varias ideas en forma de maceta construida a base de botellas de plástico recicladas.
BOTELLAS DE PLÁSTICO
Guarda esa botella de plástico de dos litros que te acabaste el fin de semana y diseña una maceta única que no encontrarás en tiendas.


✂️ LISTA DE MATERIALES Y DONDE LOS COMPRO :
Tijeras 
Barritas de Silicon
Cinta métrica
Cutter
Botes plásticos de shampoo
Cauting o soldador
Bolsitas de te
Pegamento blanco
Perlas blancas
Trocitos de madera
Cinta y cuerda de yute
Tela de saco
Flores y caracoles para decorar
Un tubo de cartón
Brocha
Cactus
Tierra y piedras finas


Queremos un rincón completamente verde, lleno de macetas y plantitas diferentes. Todavía no tenemos claro si hacer un mueble con distintas alturas o colgarlas, pero no yo podía esperar más para ponerme a coleccionar y a hacer macetas, por eso el otro día me puse a hacer ésta con cartapesta en acabado rustico.  así que para la primera macetita me he inspirado en los acabados antiguos y rústicos. Espero que le guste y hagan unas cuantas mini macetas para los lindos cactus

Click Aquí para Suscribirte al Canal Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla y responderla en la mayor brevedad posible.

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de 4 ideas con cesta o cajas plásticas.


✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS ❀◕‿◕❀
**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  ** YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: