Manualidades

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 198 veces
La valoración media de 362 personas es: Muy buena

Frasco de vidrio pintado con esmalte de uñas

Cuando queremos pintar sobre vidrio necesitamos pinturas especiales para este material que no siempre tenemos, pero esmalte de uñas por lo general si está disponible en casi todas las casas.
la adherencia al vidrio es muy buena y nos permite lavarlo.







Primero hacer un bosquejo del dibujo que vamos a pintar. Algo simple como la foto.


Primero es necesario pintar el dibujo completo con esmalte blanco porque los esmaltes de colores suelen quedar con mucha transparencia y no se destaca bien el dibujo. hacer así hasta los detalles más pequeños.




Luego sobre el blanco bien seco se comienza a aplicar el esmalte de color.
Por ejemplo, el verde que yo tengo es muy transparente, si no hubiera puesto el blanco de base ese verde no se hubiera destacado.


Se siguen haciendo detalles como la mariposa que se puede destacar con algún esmalte con brillo.



Luego los detalles. Los lunares del hongo los hice con esmalte blanco y la punta del pincel. De igual manera las flores.

Con esmalte negro el cuerpo y las antenitas de las mariposas.
Para la tapa lunares salpicados al tono de los hongos. Todo hecho con los mismos esmaltes.



Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: DECORACIONadorno
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar materiales caseros ...

¡Un organizador de esmaltes muy original! ¡Con forma de esmalte gigante!

Les traigo este tutorial para hacer un organizador de esmaltes muy original con forma de ¡ESMALTE GIGANTE! Reciclando un bote de galletas vacío. ✄ Sí te gusto este vídeo suscríbete http://bit.ly/1PTYR5u ✄ LISTA DE MATERIALES Bote de galletas o plástico vacío cono de unicel o icopor pintura roja pintura negra pegamento extra fuerte letras para pegar papel contact transparente TODO SE CONSIGUE ...

cocina diy dos usos ...

DIY: CONVERTIR FRASCOS EN BOTES PARA CARAMELOS

Seguro que tienes miles de tarros por casa con conservas, salsas, aperitivos,.. Incluso, muchas veces, los tirarás a la basura porque no sabes que hacer con ellos...Hoy, te proponemos una solución para que recicles alguno de ellos: Conviértelos en increíbles botes para los caramelos de los niños.Materiales:- Frasco/s de vidrio.- Pasta moldeadora (en este caso, en color blanco y marrón).- Abalorios ...

general batiburrillo tutoriales de manualidades ...

Cómo pintar sobre cristal con esmalte de uñas

11Tenía curiosidad por experimentar con el esmalte de uñas. Había visto varios tutoriales  para hacer unos efectos veteados muy bonitos y la técnica parecía bastante sencilla, así que esta semana he comprado unos cuantos frascos de esmalte y me he puesto manos a la obra. No es que sea difícil de hacer, pero tiene sus truquillos… Estos son los materiales que he utilizado: esmalte de uñas en ...