Como siempre a última hora...
Aunque pienso que es una manera de funcionar,..
En esta ocasión he decorado la tapa de una libreta para mi compi, pues llevamos un año juntas y eso es digno de celebrar!!!.
Os muestro como podéis realizar la decoración de la tapa:
Materiales
Libreta con gusanillo.
Cinta de carrocero.
Pintura.
Pincel.
Cinta, puntilla y brillantes.
Pegamento.
Proceso
Con las fotos del paso a paso se puede ver cómo he transformado una libreta comercial en una mucho más personal.Lo primero que haremos será quitar el muelle o gusanillo, con la ayuda de unos alicates de punta, protegemos con cinta de carrocero lo que no queremos pintar. Pintamos la tapa, en mi caso he elegido pintura dorada. Quitamos la cinta y volvemos a pasar el muelle, cerrando en la punta para que no se salgan las hojas. Y decoramos con la cinta y puntilla.
En esta ocasión no he querido hacer más detalle pero podéis decorarla como más os guste. Lo bonito es dejar volar la imaginación.Y con esta manualidad nos vamos directas al blog de Olga. Hoy está de fiesta pues es su Finde Frugal 100 y ha preparado algo muy especial: dorado + celebración. Pásate y verás, a mí con la boca abierta me ha dejado!!!
Ya sabéis que para cualquier consulta os podéis poner en contacto conmigo a través del correo , por teléfono y whatsApp, en facebook o personalmente, estaré encantada de atenderos.
Gracias por vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión.