Aprende Hacer Estos Collares Étnicos Con Flecos
Siempre he pensado que los accesorios hacen que un outfit sea único, lo mejor de todo es que podemos crear nuestros propios accesorios a nuestro estilo y con nuestros colores preferidos. Así que aquí te muestro como puedes hacer estos hermosos collares étnicos con unos lindos flecos de hilo que le dan un toque único.
Collares Étnicos
Imprimir
¿Que Necesitamos?
Hilos de Colores
Cartón
Perlas de Colores
Argolla de Joyería
Broche de Joyería
Tijeras
Pinzas
Paso a Paso
Lo primero que tenemos que hacer es tomar un pedacito de cartón, y con el hilo comenzamos a dar alrededor del cartón. Yo di 30 vueltas completas, pero este paso es a tu elección.
Rollos de Hilo
Sacamos el rollo del hilo del cartón y pasamos una argolla por el hilo, cuidando que quede completamente por adentro, Te puedes ayudar de las pinzas de bisutería para abrir y cerrar la argolla.
Cierre de Argolla
Para formar los flecos necesitamos un pedazo de hilo y vamos a anudarlo lo más cerca posible de la argolla, les recomiendo un nudo doble para dejarlo seguro.
Atado del Fleco
Ahora, para hacer los flecos tomamos las tijeras y cortamos todo el extremo inferior. Para que queden parejitos cortamos las puntas con las tijeras hasta que queden con el tamaño que más nos guste.
Corte de los Flecos
Vamos a colocar las perlas (o cuentas) de colores en un hilo para formar el collar. Les recomiendo ir probándose el collar para que del tamaño que deseemos.
Collar de Perlas
Es momento de acomodar los flecos y los ponemos a la altura que más nos guste, yo les puse 3 flecos a cada uno de mis collares y los fijamos con argollas.
Colocar los flecos
Para terminar, vamos hacer un nudo de cada lado de las perlas y colocaremos el broche al final del hilo.
Colocar Broche
Y así de fácil quedaron nuestros collares. Puedes usar diferentes colores en las perlas y los flecos. Me quede con las ganas de hacer uno mezclando el color de las perlas. Cuéntame ¿Qué colores utilizarías?
Los quiero mucho, gracias por hacer mi vida especial.
Alexa
El artículo fue publicado en CatWalkCanal.