Colgante o broche de Angelito de cinta para bautizo, comunión o navideño



Hoy hacemos Angelitos de cinta ideales para utilizarlo como #souvenir en cualquier tipo de evento o para colgarlo en bolsos, mochilas, o porque no en el árbol de navidad, etc.

Lista de Materiales: 

Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo.

Tijeras

Regla

Cinta métrica

pistola de silicon caliente

Cinta de seda en color blanco con estampado de anillos

Hilo dorado

cinta dorada

Perla grande en color blanco

alambre

flores blancas

En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento  para realizar este bonito y llamativos angelito especial para usar como colgante o broche en eventos.

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla y responderla en la mayor brevedad posible.

Procedimiento Rápido: 

Procedimiento:

1.- Corta dos tira de cinta de seda de  13 centímetros de largo para el cuerpo. y para las alas cortaremos 2 tiras de cintas de 10 centímetros por 3 cm de ancho. Todos las medidas son aproximadas y tu puedes cambiarlas de acuerdo a tu gusto.

2.- Cogemos una perla blanca la mas grande que tengan, seguido le pasamos un alambre por el orificio y enrollamos dejando espacio para colocar el cuerpo, luego anudamos el hilo dorado el cual utilizaremos como colgante.

3.- Dobla la cinta que cortamos a la mitad formando el cuerpo y las alas luego pegamos la perla de la cabeza.  Pega la cabeza al cuerpo por medio del alambre que previamente dejamos, una vez hecho eso terminamos de pegar las alas formando el angelito.

4.- Con listón o cinta de tela dorada, forma un pequeño moño para pegar en el cuello del ángel y simular la unión de la cabeza con el cuerpo.

5.- terminamos la decoración con una pequeña flor blanca en el centro del moño.

Listo un sencillo y rápido angelito que podemos usar como recuerdos para bautizos, comunión, boda o para colocar en el árbol de navidad.

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de los moldes de gomma siliconica líquida.

‿GRACIASPOR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿


Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Artesanías Foamy (Goma eva) Navidad ...

En el vídeo de hoy les mostrare como hacer un pequeño angelito en foamy o goma eva, especial para decorar en esta época. Diciembre es el mes de la Navidad, Es una fecha muy especial, en la cual las personas se reúnen para celebrarlo en familia, comer cosas ricas y pasarla bien. Los angelitos siempre están presentes en los festejos navideños. Tanto en el árbol de Navidad como en la decoración o las ...

DIY Navidad Navidad Reciclaje ...

En el video de hoy les mostrare como hacer una flor de noche buena o pascua dorada con trozos de cartón. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo. Tijeras Cartón de un canal pintura acrílica en color dorado pinceles o brochas Plantilla lápiz pistola de Silicon caliente Nieve artificial: Mesclar cola blanco con yeso y pintura acrílica a partes iguales dec ...

Manualidades en foami Manualidades baby shower

Recuerditos en foami con dulces para baby shower- tutorial paso a paso Amigas, hoy les quiero enseñar uno de los trabajos que estuve haciendo la semana pasada, y son unos zapatitos de bebe para regalar en baby showers, es una idea muy popular darlos como souvenirs regalando bolsitas de dulces en ellos, quedan muy bonitos y los podemos hacer de diferentes materiales, ya sea en cartulina o foami, ya ...

Muchas ideas para hacer Manualidades con papel Manualidades en foami ...

Niña angelito en foami - souvenirs Amigos, hoy les enseñaré cómo decorar bolsas de papel kraft o de cualquier otro tipo, mi idea es hacer la figura en foami de una niña angelito, este lo podemos usar para regalar a nuestros invitados en un bautizo, primera comunión, cumpleaños, día del niño etc. El tamaño de mi personaje de foami es de 20 x 15 cm, la bolsa que use es de 25 x 15 cm estos los comp ...

ideas con carton manualidades con carton

Una de las tendencias que arrasan últimamente en cuanto a decoración, fiestas o eventos, son los carteles de carton o de madera. Los veo en un montón de webs de decoración y bodas, como detalles para marcar los diferentes espacios o, incluso, como elemento decorativo de los dormitorios. ✂️ LISTA DE MATERIALES Y DONDE LOS COMPRO : Easter diy !!! Tijeras Barritas de Silicon Regla Cinta métrica Cutt ...

objetos decorativos

Hola a todos y todas, Llevo unos meses con la gran suerte de tener muchos encargos de cuadernos de viaje y de algún otro tipo, de colaborar con intercambios y de hacer regalitos. A todo ello les dediaré los post correspondiente. Pero hoy, quería enseñaros mi último encargo entregado. Se trata de un cuaderno / álbum de comunión. Ana María se puso en contacto conmigo porque quería regalar a la hij ...