Como hacer un angelito en foamy o goma eva / Especial Navidad



En el vídeo de hoy les mostrare como hacer un pequeño angelito en foamy o goma eva, especial para decorar en esta época.

Diciembre es el mes de la Navidad, Es una fecha muy especial, en la cual las personas se reúnen para celebrarlo en familia, comer cosas ricas y pasarla bien.

Los angelitos siempre están presentes en los festejos navideños. Tanto en el árbol de Navidad como en la decoración o las tarjetas de felicitaciones.

Lista de Materiales: 

Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo.

Tijeras

Regla

Cinta métrica

Cutter

pistola de silicon caliente

cinta holografica

un palito de brocheta

una bolita de unicel

pintura acrílica en color plateada

limpia pipas en color blanco o plateado

purpurina o escarcha en color blanco o plateada

En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento  para realizar estos bonitos y llamativos pendientes y colgantes de resina.

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla y responderla en la mayor brevedad posible.

Procedimiento Rápido: 

Para esta idea comenzaremos elaborando nuestra propia plantilla en una hoja cuadriculada, dibujaremos una especie de rombo, el cual se muestra con mas detalle en video.

Estas medidas pueden varias si desean el angelito mas grande o mas pequeño.

Una vez hecho esto recortaremos la plantilla.

Ahora necesitamos foamy o goma eva escarchado o con glitter en plateado. O el color de tu preferencia.

Seguido trazaremos el contorno de plantilla en la lamina de foamy o goma eva.

Recortaremos la pieza despacio y con cuidado para que no nos quede chueca.

De estas piezas vamos a necesitar 12 exactamente iguales.

La cantidad de piezas dependerá que tan ancho deseemos el vestido del ángel.

Vamos por la ultima pieza.

Ahora necesitaremos un circulo foamy o goma eva escarchado yo me ayudare marcando con una lata, luego recortare la pieza.

seguido doblaremos el circulo exactamente a la mitad y con la tijera recortaremos el are marcada.

Ahora tendremos 2 piezas que formaran las alitas de nuestro angelito.

Tomaremos un medio circulo y doblaremos de la misma forma en que hacemos un chongo y aseguraremos con 3 puntos de silicon caliente.

Repetimos el proceso para el otro medio circulo

Ahora pegaremos ambas piezas por el centro.

Taparemos las uniones y le daremos un mejor acabado con una tirita de foamy en el centro de las alas como si fuese un moño o lazo.

Ya tenemos las alas ahora vamos ensamblar el vestido así que para ello tomamos la pieza y aplicaremos un hilito de silicon caliente por uno de los laterales, seguido unimos ambos lados.

Repetimos el proceso para el resto de las piezas.

A continuación vamos a pegar las piezas del vestido de nuestro angelito.

Aplicare un hilito de silicon caliente por la orilla del lateral derecho y luego iremos pegando las piezas una por una hasta completar las 12.

Esto lo hare poco a poco y me asegurare de presionar bien hasta que estén totalmente pegadas.

Por ultimo serraremos albas piezas y con eso ya tendríamos listo el vestidito del ángel.

Ahora aplicaremos abundante silicon caliente en la parte superior del vestido, seguido pegaremos las alitas en el centro.

Ahora vamos a la elaboración de la cabeza y para ello vamos a necesitar una bolita de unicel de las pequeñas.

Luego pintare la bolita con pintura acrílica en color plateado mesclada con cola blanca para que la pintura quede algo rala.

Con esta mesclara pintare la bolita de unicel de forma descuidada para que me queden unas aéreas menos pintadas que otras, rápidamente espolvoreare purpurina en color blanco o plateada.

A continuación introduciré la cabeza exactamente en el centro del las alitas.

Para la  aureola usare un trocito de limpia pipas plateado en forma de anillo y lo pegare con un puntito de silicon caliente.

Para decorar la parte de enfrente le pegare un lazo simple con cinta tipo holográfica.

Finalizare la decoración con un aplique de lentejuela en forma de flor, y listo!!

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de Angelito hecho con cinta de ceda.

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿


Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adornos angel angelito ...

Un precioso ANGELITO PARA EL ARBOL, muy delicado en colores blancos y plateados. Sirve además para la puerta si te animas a hacerlo más grande. Mira el tutorial, es facilísimo! MATERIALES: * cuerpito en papel decorado * cabeza en cartulina color salmóno crema * el halo en goma eva plateada * 25 cm de cinta de raso ancha * 25 cm de cinta rustica * 20 cm de cordon blanco o plateado * adorno * pisto ...

Craft DIY DiyCraft ...

En el vídeo de hoy les mostrare como Realice estos adorables imanes para decorar la nevera en forma de helados y paletas kawaii. Materiales: ✂ Pedazos sobrantes de foamy o goma eva Plantilla Lápices acuarelables Tijeras Lápiz Pistola de silicon caliente Laminas de imantadas Marcador o rotulador permanente Palito metálico Esmalte de uñas transparente Plancha Pinturas acrílicas Un pinta punto Hisop ...

En el vídeo de hoy les mostrare como realice esta preciosa diadema de unicornio ideal para la niñas y princesas de la casa las cuales las pueden lucir en las fiestas temáticas inspiradas en los unicornios también pueden regalarlas como souvenir o simplemente hacerlos como accesorios para el cabello de nuestras pequeñas. Es muy divertido hacer esta diadema en compañía de nuestras las niñas a las ...

Craft Chat Noir Do it yourself ...

En el vídeo de hoy les mostrare como realice esta peculiar funda para móvil del personaje de chat noir en versión chibi de la serie Miraculous Las aventuras de Ladybug ideal para andar bien bonito tu celular e incluso si no les gusta como funda, pueden hacer solo el diseño del gatito y pegarlo en la portada de tu cuaderno favorito o en la pared de tu habitación, las ideas son infinitas. La serie ...

general navidad manualidades crafts regalos gifts ...

Si estas buscando un lindo adorno para el arbolito o para ambientar en Navidad , este Angelito Navideño es una manualidad facil y muy bonita ….Este adorno esta hecho de palitos de helado , o baja lenguas ,asi es como llaman a estos palitos los medicos . Lo demas son adornos de goma eva , les dejo mas abajo el molde de la estrella y la alitas que yo hice , aunque como siempre les digo lo pued ...

como hacer fofuchos Estrella de Navidad fofucho angelito ...

Hoy vengo con el Angelito Fofucho y la Estrella de Belén para este Curso especial principiantes de cómo hacer un Nacimiento, Pesebre o Portal de Belén de Fofuchos. A falta de finalizar la próxima semana con los 3 Reyes Magos, hoy te muestro el paso a paso de este sencillísimo Fofucho, que espero te guste. MATERIALES 1 Bola y 1 cono de Unicel o Poliespán del Nº 4 Goma eva o Foamy Plancha para ter ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

CORONA DE CARAMELOS Y PALETAS DECORACIÓN PARA LA PUERTA Para los Caramelos de menta -Trazar el contorno de 2 círculos -Dibujar las franjas de los caramelos que son 10 en total, 5 rojas y 5 blancas. -Pintar 5 franjas rojas con pintura acrílica -aplicar cemento de contacto por ambos bordes -Pegar ambos caramelos borde con borde -Rellenar el caramelo con algodón -Terminar de serrar el caramelo de men ...

angelito fomi manualidad navideña. manualidades de navidad manualidades navideñas con fomi

Manualidades navideñas: Angelito Monaguilllo de fomi Para hacer esta linda manualidad navideña de Angelito Monaguillo de fomi, necesitamos: -El molde impreso en tamaño oficio -Fomi blanco, rojo, carne -Tijeras, plumones negro, dorado, plateado, amarillo, blanco. -Silicon frío -Un pedacito de listón para colgar. Lo primero que vamos a realizar para esta manualidad navideña es imprimir el molde e ...

craft diy diycraft ...

En el vídeo de hoy les mostrare como Realice esta funda inspirada en kero sakura card captor ya que el es el encargado de proteger el sello del libro que contiene las cartas de Clow y ahora se encargara de proteger nuestro móvil, y su colita nos ayudara a mantener limpia nuestra pantalla Vídeo del paso a paso ✓ Click Aquí para Suscribirte al Canal Mejor conocido como Kero es un personaje ficticio ...

craft diy diycraft ...

En el vídeo de hoy les mostrare como Realice este coqueto pavo en figura plana de foamy o goma eva ideal para decorar la pared o la puerta para el día de acción de gracias. El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional celebrada en Canadá, en los Estados Unidos, en algunas islas del Caribe y en Liberia. Comenzó como un día de dar gracias por la bendición de la cosecha y del año anterior. Fest ...