Lindo Cartel de FELIZ PASCUA en cartón para la pared o puerta


Una de las tendencias que arrasan últimamente en cuanto a decoración, fiestas o eventos, son los carteles de carton o de madera. Los veo en un montón de webs de decoración y bodas, como detalles para marcar los diferentes espacios o, incluso, como elemento decorativo de los dormitorios. 
✂️ LISTA DE MATERIALES Y DONDE LOS COMPRO :
Easter diy !!!
Tijeras
Barritas de Silicon
Regla
Cinta métrica
Cutter 
Foamy o Goma eva
Retazos de tela en color morado
Cartón (Reciclaje)
Lana en color morado oscuro
Un compas
Pegamento blanco
Lápiz Dibujos de conejos y huevos
Pompones
Cinta de seda
Pintura Acrílica y un pincel
Flores artificiales
¡Me encanta hacer proyectos rápidos y fáciles! así que por ello hoy vamos a hacer un Lindo Cartel de feliz pascua con un poco de cartón y unos cuantos retazos de tela, ideal para colgar en la puerta o en la pared en esta pascua o semana santa.

Si te gustan las manualidades quieres hacer un regalo original o decorar tu casa mientras te diviertes en el proceso esta es la idea que querrás guardar para inspirarte y hacer tus propias decoraciones. 

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de 5 Ideas geniales para pascua o primavera con tubos de cartón.
** FACEBOOK ** PINTEREST ** INSTAGRAM **
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Crea un bonito y único Gnomo bombonera con tubos de cartón, un regalo perfecto para los amantes de estos bellos personajes. ✂️ LISTA DE MATERIALES Y DONDE LOS COMPRO : Tijeras Barritas de Silicon Regla Cinta métrica Cutter Foamy o Goma eva Tubo de cartón use uno grueso en donde vienen enrolladas las telas sierra de marquetería Cartón pegamento blanco Silicón liquido Fieltro Pintura acrílica color ...