Manualidades

I am a Mess Idea guardada 49 veces
La valoración media de 98 personas es: Muy buena

Guirnaldas arco iris de ganchillo

Guirnaldas arcoíris de ganchillo

Rainbow garland pattern by I am a Mess


Esta semana se ha celebrado en Madrid – pese a quien le pese, ejem – la semana del orgullo LGBT. A mi me enorgullece que Madrid haya llegado a ser donde se dé la marcha más importante de toda Europa y que España diera un paso al frente aprobando el matrimonio homosexual, aunque aún queda un largo camino que recorrer.

Y como lo mío es tejer, pues al lío, traigo una estupenda mini-guirnalda de los colores del arcoíris (no podían tener una bandera más bonita).

¿te gusta? Te explico cómo hacerte una aquí!
 

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Musas: Baños coloridos y alegres

Me mudo mucho, así que he visto y vivido infinidad de baños. Después de tanto ir y venir, me atrevo a decir sin miedo que son los grandes relegados, los segundones, los olvidados. Hoy os traigo diez b ...

Cajonera renovada y mini estudio tour

Antes de que empezara el mogollón, el plato fuerte, el no parar, el súmmun, el clímax, la locura de la navidad, yo terminé una parte del estudio. Es lo que tiene llegar al final de año, empiezas a rec ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora