La usuaria Cazorlena nos muestra sus manualidades con cubiertos reciclados. Son unos originales brazaletes hecho a partir de un tenedor. Fue un regalo entregado por un amigo, quien lo calentó con un soplete y le dio forma con unas tenazas y unos alicates. Sin duda, un complemento elaborado con muy poco. Éste en concreto es de plata. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Mabi26 ha creado unas manualidades con cubiertos reciclados y a formado unos abanicos con medio plato y tenedores de plástico, los cuales se unirán mediante un cartón en la base. Para mantenerse sujeto a cierta distancia, deben entrelazar una malla hecha a ganchillo, la cual también le dará su hermoso toque final. En esta página veréis el paso a paso.
La usuaria Marola24 ha pegado sobre una tabla de madera unos cuantos cubiertos a modo de percha donde colgar la ropa. Igualmente, los vamos modificando a nuestro gusto una vez calentados con soplete. El resultado es espectacular, de hecho, los ha adornado con figuras de corazones. En este post observaréis su trabajo.
La lectora LaborAdicta, en cambio, nos propone decorarlas, especialmente si tenemos hijos, ya que es una tarea que podemos hacer juntos. Con cucharas de madera, un poco de lana para el pelo hecho hilos, fieltro, temperas y unos objetos como botones y cintas podremos hacer una divertida manualidad. En esta página veréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis reciclado los cubiertos? ¿Qué habéis hecho con ellos?
Imágenes: Cazorlena, Mabi26, Marola24, LaborAdicta