Las celebraciones de Halloween suelen requerir una decoración a juego con la fiesta, incluidos nosotras. Para lo cual, acostumbramos disfrazarnos de los personajes más clásicos y decorar nuestro hogar con diversos objetos. Algunos de los recursos más utilizados son las brujas, los vampiros y sobre todo, los fantasmas.
La usuaria Horus- ha creado estos adorables broches de fieltro para vestir en la noche del 31 de octubre. Lo primero que haremos será nuestro boceto en un papel o folio para luego pasarlo a la tela la cual vamos a recortar en dos partes, una para la cara delantera y otra para la trasera. Antes de cerrar definitivamente las costuras, debemos introducir la guata para darle volumen. En este post veréis su obra.
La lectora Monimanitas, en cambio, ha realizado una original guirnalda a base de globos blancos. Una vez inflados, les pintamos los rasgos faciales que nosotras queramos y los atamos todos juntos a través de una cuerda. Por último atamos los extremos a una zona alta de nuestra casa, como por ejemplo a las cortinas o estanterías. En esta página tenéis las imágenes.
La usuaria Gachdesign ha fabricado con porexpan este maravilloso fantasma. Ideal para situar en el salón, a la entrada o en la habitación de los niños. A pesar de ser un material que se rompe con facilidad, es sencillo de tratar ya que no requiere ningún tipo de esfuerzo y se puede decorar con rotuladores. En este post observaréis sus trabajos.
La lectora Jeysuperstar ha elaborado este simpático muñeco como broche de fieltro relleno de algodón. Igualmente, se puede coser a una camiseta como adorno o incluso colocarle una cadena en la parte superior y llevarlo como llavero. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado algún fantasma para Halloween?
Imágenes: Horus-, Monimanitas, Gachdesign, Jeysuperstar