Manualidades entre varias personas

La denominada 'Sal', es un termino inglés que se emplea para designar una actividad, la cual expone las manualidades hechas entre varias entre varias personas. Una propone y exhibe un patrón y el resto de participantes lo llevan a cabo, cada una en su hogar de manera independiente, a su ritmo. Finalmente, se exponen todos los trabajos acabados sobre un mismo diseño. Suele hacerse con patchwork o en punto de cruz.

Una modalidad diferente e igualmente entretenida es sugerir un objeto y que cada uno lo construya de manera libre, según sus gustos. La usuaria Ritarocio ha elaborado está estupenda taza en patchwork con motivo de este evento. El resultado es de lo más realista, no le falta detalle, hasta ha incluido su correspondiente plato. En este post tenéis las imágenes de estas manualidades hechas entre varias personas

Imagen 0


Otra de las manualidades hechas entre varias personas te la mostramos a continuación. Los esquemas pueden ser mandados por partes para facilitar el trabajo y no abarcar demasiado, como sucedió con el desarrollo de este hermoso cuadro en punto de cruz solicitado por la lectora Perlanegra. Ha sido titulado 'Medieval Nativity' y muestra el Nacimiento en el portal de Belén. En esta página observaréis la obra.

Imagen 1


También con motivos navideños encontramos este adorable muñeco de Papá Noel quien, aparece sobresaliendo de su saco de regalos. Al finalizar el concurso, la encargada de plantear el proyecto entregó unos divertidos diplomas a las concursantes. En este post tenéis las fotografías.

Imagen 3


La lectora Moremay ha creado un original portarretratos, donde colocará un tejido procedentes del foro de madres. En él, podemos ver un cuadro lleno de flores con pequeños detalles en relieve como un abalorio en forma de corazón. Sin duda, una bella manualidad con la que adornar nuestro hogar. En esta página contemplaréis el proyecto.

Imagen 2


¿Y vosotras, habéis participado en alguna 'Sal'? ¿Qué tal la experiencia?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos