La lectora PatriciaLaura ha ideado estos originales portalápices a partir de unas simples latas recicladas, a las cuales ha pintado y ha cubierto los bordes para evitar cortes. Estos alegres diseños son ideales para colocar sobre el escritorio de la habitación de un niño. En esta página tenéis las imágenes.
La usuaria Spsanchez ha optado por recortar las tapas inferiores de los botes de refrescos, lijando los bordes. A continuación, se le da una capa de imprimación y una vez seca, otra de pintura. Por último, con la técnica de decoupage ornamentamos a nuestro gusto para obtener unos fantásticos colgantes. Con un punzón hacemos un agujero las latas recicladas por los que pasaremos el hilo. En este post veréis los modelos.
Las latas donde se almacena el café o cualquier otro producto similar, gracias a su tamaño y a su forma rectangular, nos permite darle un función de decoración para nuestro hogar. La lectora Xhania ha regalado esta bella obra, previamente restaurada con motivos parisinos, mediante scrapbooking. En esta página observaréis el paso a paso.
La usuaria Verdisan ha recurrido al craquelado y al falso cuero para la reutilización de estos viejos botes. Con ellos, ha creado un estupendo portalápices y varias cajas donde poder almacenar los materiales para pintura que usa, como por ejemplo su gama de pinceles. En este post contemplaréis sus trabajos.
¿Y vosotras, habéis restaurado alguna lata?