Hace un par de semanas pusimos en marcha un RETO muy especial y nos alegra comprobar que muchas de vosotras os habéis animado a participar. Consistía en elaborar manualidades a partir de botellas de plástico recicladas. Así, de él hemos podido sacar increíbles ideas llenas de habilidad e imaginación, y hoy vamos a comenzar por recopilar los DIY relacionados con flores, una opción muy recurrida.
Empezamos con el bonito jarrón de Flakinho, decorado con unas originales margaritas de plástico reciclado. Para ello ha empleado las boquillas de las botellas, pero, además, no es lo único que ha reciclado, pues también ha empleado conos de huevo.
Entre las muchas creaciones que compartió con nosotros KevAri se encuentra esta corona navideña caracterizada con la típica flor de Pascua pero, en esta ocasión, de plástico.
Original también es la cortina de LuxCarlo, que, como veis, está elaborada con los culos de las botellas que dan la apariencia de flor. Para unirlas han empleado hilo de nylon.
Y, de nuevo, con la boca de la botella han elaborado estas flores de colores que conforman el jarrón de Uluita.
Ratirar, además, también decidió reciclar una botella de aceite para elaborar el jarrón que sujetaba sus flores de plástico.
Por último, una idea genial la que tuvo Pepeni, que con ayuda de la boquilla de una botella, el tapón de otra y unos palillos de madera elaboró un ambientador.
¿Qué os parecen? Aquí podéis encontrar todas las manualidades elaboradas con botellas de plástico que han participado en nuestro RETO.