Aquí os muestro los materiales que he necesitado para hacer esta manualidad;
- Papel crepe
- Tijeras
- Pegamento
- Washi tape
- Un círculo pequeño de cartón
- Rotuladores
Primero he cortado unas tiras de papel crepe con forma de dos montañas, como se se en la foto, con los picos redondeados. Estos serán los pétalos de la flor.
Los he arrugado por el extremo inferior, rizando un poco el papel.
Luego, con un poco de pegamento en barra, los he ido pegando capa a capa en el circulito de cartón (sirve el de una caja de cereales, por ejemplo).
Luego en cortado un tira de papel crepe de otro color y lo he doblado en varias capas. He hecho unos cortes en la parte superior sin llegar del todo a la parte de abajo. Luego lo he pegado en el centro de la flor. Luego lo he chafado un poco con los dedos para darle forma.
Sobre un trozo rectangular de cartulina amarilla, he pegado un poco de washi tape para que quede más bonito.
Luego he pegado la flor en la parte superior de los que será nuestro marcapáginas y he escrito Pomelito en la parte inferior con rotuladores de colores, para saber que el marcapáginas es mío.
Y ya lo tenemos listo. Espero que os haya gustado!!!
Finalmente queda añadir que cada marcapaginas que hagas sera completamente una creación tuya, un modelo original hecho por ti por lo que no tengas miedo de experimentar y crear nuevas versiones haciendo uso de figuras y colores que te atraigan, crea algo completamente nuevo y único, algo que exprese tu personalidad y te ayude a marcar las paginas de tu libro favorito.
¿OS DIGO UNA COSA? MAÑANA ES MI CUMPLEEEEE!!!