¿A que es bonito y quedas fenomenal regalando algo hecho por ti?
Además, te vas a sorprender cuando veas qué fácil es hacerlo:
Los materiales que necesitas son:
- Marco de fotos que tenga profundidad. El que yo he usado es de la serie RIBBA de Ikea. Necesitamos que el cristal quede separado del interior porque tiene algo de volumen.
- Pistola de cola caliente
- Cartulina blanca
- Botones, adornos, lazos, etc. Yo los escogí todos en tonos rojos, rosas y blancos, pero puedes usarlos de varios colores o de la tonalidad que más te guste. ¡¡¡Incluso quedaría genial haciéndolo en degradado!!! Es fácil encontrar paquetes de botones de distintos tamaños en mercerías o bazares, y no son muy caros. Como habrás adivinado, la mayoría los hice yo de arcilla polimérica, aunque también usé algunos que tenía en casa, e incluso pinté algunos de otro color con esmalte de uñas. Eso sí, parece mentira, pero hacen falta bastantes. Así que mejor que los elijas grandecitos para no perder la vida pegando botones.
Venga, manos a la obra. Todavía estás a tiempo de hacerle un regalo muy original a tu madre o de crear una pieza decorativa para tu taller de manualidades.
¿Y tú? ¿Sueles regalar cosas hechas a mano para el Día de la Madre? No olvides dejar comentarios y contactar conmigo en las redes sociales.
¡Feliz Día de la Madre!