Para ayudar hoy le traigo algunas ideas que quizás puedan servirle
En primer lugar esta idea de Martha Stewart que está realizada a base de círculos de papel de seda de colores pegados desde la parte de abajo y superpuestos a modo de escamas.
La segunda y tercera idea, respetando el color blanco inmaculado de la lámpara, viene a cargo del blog Crafty Nest. Tan solo se necesitan unos metros de madroños blancos y algo de pegamento para pegarlos. Y si preferimos algo más recargado, con unas flores decorativas podemos hacer el otro diseño. Podéis ver el tutorial completo en su blog.
Y por último, la cuarta idea, mucho más rocambolesca pero que puede quedar genial en algún rinconcito de una habitación neutra, esta idea brillante de Oh Happy Day. Necesitareis mucha purpurina, pegamento y mucha paciencia para quitar los restos de purpurina que queden espolvoreados después de customizar la lámpara jeje.
Espero que estas cuatro ideas le inspiren a ella y a todas las lectoras que lo necesiten.
Si queréis seguir al tanto de todas nuestras novedades no dejéis de seguir nuestra página de facebook y los otros canales en las redes sociales bajo el user @adoraideas
Saludos y buen Martes
M.