O miradme a mi con la lámpara reparada que os contaba ayer...
Pues bien, hoy os vengo con un post con el que ya no hay excusas, ya que os voy a proponer una serie de lamparas DIY que podemos hacernos de forma económica mientras llega la lampara definitiva...o igual nos gusta tanto nuestra lampara hecha por nosotros que nos la quedamos para siempre, quien sabe...
Empezamos con esta preciosidad de lampara, que podemos hacer con un cesto Hojdare de IKEA pintado de negro y puesto al revés con un casquillo y un cable...¿Qué me decis?
via
Esta otra lámpara es un poco más sofisticada con las plumas, pero super ideal y en el blog Beautiful Mess nos dan el tutorial completito. Sólo necesitamos una lámpara de papel, tiras de plumas (que podeis comprar en ebay) y pistola de silicona.
Y de la sofisticación de la lámpara anterior pasamos a esta lámpara DIY hecha con cartón. La tengo en mi lista y la podéis ver en en Poppytalk
Y en muy ingenioso vi esta otra que también tengo en mis DIY pendientes, con hilo de embalar y globos...
Ya sabéis lo que me gusta el cobre ultimamente, así que no podía faltar una lámpara hecha con tuberías de cobre, del blog camillestyles y con tutorial incluido.
A la que le guste tejer, como a mi, ya tiene tarea para cubrir con lana o algodón alguna pantalla vieja, como vemos en la siguiente lámpara DIY ( o al menos posible DIY)
via
Y esta opción que vemos ahora no es una lámpara DIY, son más bien unas cuantas lamparas DIY o bombillas, muy fácil de hacer y muy resultón, aunque creo que nos haría falta tener ese techo y el gasto de luz no se si va a ser muy aconsejable...
Como veis ya no tenemos excusa para no tener lampara asi que os quiero ver haciendo alguna de estas, yo la primera!!
Si queréis más inspiración DIY para vuestra iluminación en casa podéis ver mi lámpara super barata negra, mi lampara nordica y mi lampara de cemento y latas recicladas.
Y vosotros, ¿qué tal lleváis el tema de las lámparas en casa? ¿Algún DIY?