Con la técnica del Decoupage podemos decorar los jabones que tenemos por casa de una forma económica y muy fácil. Sólo tenemos que seleccionar la servilleta que nos guste, recortarla y pegarla al jabón. Para este tipo de superficies no hace falta ningún tratamiento especial más allá del pegamento habitual para Decoupage. Os dejo el enlace al tutorial sobre Decoupage, por si os interesa echarle un ojo. Para cualquier duca, pincha AQUÍ.
Jabones decorados con servilletas.
Y como los jabones, que me llevé este verano de un hotel (lo reconozco, aunque me pongo un poco colorada), venían en una pequeña caja, también he decidido decorarla con otra servilleta. Lo primero, que he hecho ha sido desmontar la caja y luego, colocar la servilleta.
Caja de cartón decorada con Decoupage.
Para la caja he usado dos partes distintas de la servilleta. La diferencia respecto a los jabones es que en los jabones he recortado las flores, justo los dibujos que iba a usar. Con la caja, en cambio, he cortado dos paños grandes. He dividido en dos la caja y los he pegado por tandas. Por último, he recortado con unas tijeras los extremos.
Servilletas de flores para decorar una caja.
Así que ya he "reciclado" la caja y los jabones que he recibido cortesía de mi hotel.
Objetos decorados con trozos de servilletas.
No sé que os parece el resultado, pero a las visitas les llama mucho la atención ir al baño y encontrarse junto al lavabo los jabones con las flores.
Decorar con Decoupage.
Como este es un DIY muy frugal, me sumo a los Findes Frugales de Marcela. Buen finde!
Si te ha gustado toda la info, comparte en FACEBOOK y/o TWITTER.