Los he adornado con motivos marineros para ponerlos, en el cuarto de baño.
Para colocarlos, he adornado un plato de cristal con decoupage y lo he craquelado.
Los jabones me encantan, así redondos y pequeñitos ideales para esta servilleta.
No he tenido que raspar los jabones para quitarles las letras o las marcas, porque estos no las tenían. Así que directamente hice el decoupage.
Recorte con tijeras las imágenes que quería de la servilleta y con medium para decoupage las pegue sobre el jabón.(Podéis utilizar alkil o cola blanca disuelta con un poco de agua)
Ya sabéis que sólo se utiliza la hoja impresa. desechando las dos hojas blancas que llevan las servilletas.
Como las imágenes son pequeñas, podemos aplicar la cola o mediun directamente sobre ella y se pegan si problemas y sin arrugas.
Aquí ya tenemos dos hechos.
Aquí otros dos.Una vez pegadas y secas las imágenes sobre los jabones, apliqué una capa de Barniz Vitral, que es un barniz al disolvente con mucho brillo y que no se va al contacto con el agua.
Así adorné estos cuadro jabones.
Para colocarlos, adorne este plato de cristal, pintado con pinturas acrílicas, con las mismas imágenes que puse en los jabones y también está craquelado, con el craquelador de un paso
En la próxima entrada os cuento como hice el plato.
Tengo más jabones que pienso adornar, son unos adornos muy bonitos y un regalo aun mejor. ¿no os parece?
Con este trabajo participo en el Reto de Facilisimo. Este mes de abril, el blog anfitrión que lo organiza es el de Elisabet, 1000 Manualidades fáciles con el tema "Pequeñas cosas" y estos jabones pequeños, creo que cumplen la misión del reto.
Pinchando AQUI? podéis ver las propuestas de las demás participantes.
Espero os haya gustado y os animéis ha hacerlos, son fáciles, quedan muy bonitos y además se pueden utilizar, puesto que la capa de barniz Vitral, hace que la imagen no se vaya cuando se moja.
Cualquier duda o comentario estaré encantada de que me escribáis. En mi blog os dejo en un lateral mi correo.