El 14 de febrero es una fecha destacada ya que se celebra en casi todo el mundo el Día de los Enamorados. Cada año, millones de personas optan por comprar un regalo a sus parejas. Sin embargo, una idea mejor es personalizarlo nosotras mismas, creándolos desde cero y añadiendo los detalles que queramos.
Uno de los obsequios más comunes son los adorables osos de peluche. La usuaria Bonavia ha creado este simpático muñeco. Para ello, dibujamos las distintas partes sobre un papel y las recortamos, cosiendo la parte delantera con la trasera. Por último, antes de dar las últimas puntadas, introducimos la guata. En este post tenéis las imágenes.
Siguiendo este paso a paso, la lectora Aralena ha diseñado un modelo similar. En esta ocasión, lo ha fabricado en blanco con remates de tela rosas y blancos. A juego le ha colocado un lazo al cuello. En una tienda especializada podremos encontrar los abalorios para los ojos y el hocico. En esta página veréis su obra.
La usuaria Nimue ha realizado esta hermosa pareja de ositos. Uno de ellos está hecho en azul y otro en rosa. Ambos tienen una cinta al cuello y muestran una amplia sonrisa en su rostro. Igualmente, son una maravillosa manualidad para regalar en bautizos. En este post contemplaréis las fotografías.
Otro estupendo peluche es el tejido por la lectora Eycartonnage. Además, lo ha acompañado de un álbum de fotos, donde compartir inolvidables recuerdos. En la tapa ha hecho una silueta de otro osito y lo ha forrado todo con un papel que muestra una gran variedad de animales. En esta página observaréis su trabajo.
¿Y vosotras, habéis realizado algún peluche? ¿Nos lo mostráis?
Imágenes: Bonavia, Aralena, Nimue, Eycartonnage