Manualidades

Labores y Manualidades Caterine Idea guardada 1.920 veces
La valoración media de 5823 personas es: Muy buena

Curso gratis de Knooking: Leccion 1 - Primeros pasos

Con este post iniciamos una nueva sección del blog en la que hablaremos de esta técnica de tejer: el knooking, que podemos traducir como tejer con ganchillo. No ganchillear sino tejer.
Para algunas quizá este nombre no os resulte familiar pero hay que conocer esta técnica porque aunque al principio parezca difícil con la practica se convierte en muy cómoda y practica, que nos permite llevar a cabo un gran numero de puntos y proyectos: bufandas, chaquetas, amigurumis... y todo lo que imaginéis.
Lo peculiar de este método de tejer es que une el resultado que podemos obtener al tejer con dos agujas a la utilización de la aguja con gancho característica del ganchillo.



Si, ya se que parece raro pero mirando el vídeo que os dejo a continuación estoy segura que os apetecerá probar.

Espero esta primera lección te haya gustado y animado a seguir este curso.



Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: KnookingTutoriales

Recomendamos

Relacionado

Knooking Todas knooking punto derecho ...

Tutorial de Knooking: Punto Derecho Knooking

punto derecho knooking Hola Patronartistas!!! Ahora que han terminado las fiestas navideñas seguimos con nuestros tutoriales y como os encantó el primer tutorial de Knooking vamos a seguir con esta práctica técnica explicando el punto derecho Knooking. Explicarlo por escrito es complicado y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, prefiero dejaros un vídeo con todos los detalles para q ...

Facilísimo Mundo knitter

¿Qué es el trapillo?

Seguramente has oído hablar mucho de este material, incluso puede que hayas tejido alguna vez con el. Pero, ¿qué es el trapillo realmente? El trapillo procede de telas recicladas, normalmente de camisetas. Los ovillos de trapillo de We Are Knitters son tiras de tela pareja, ideales para tejer con ganchillo o a dos agujas. Es un material muy fácil de trabajar, es económico, ecológico y muy exclusiv ...