5 insumos con los que deberías diseñar bisutería



En el blog de hoy te propondremos 5 insumos para bisutería con los que deberías diseñar sí o sí; Entre materiales convencionales y no convencionales intentaremos dilucidar tu perspectiva y seducirte a nuevas estelas de la imaginación.

Así que lee hasta el final porque el último te va a encantar.

1. El Indian glass: Es un destacado fenómeno de Europa a la vez que un marginado elocuente en américa latina. Este insumo es una excelente y subestimada opción a la hora de diseñar en el cono sur de nuestro continente.además que viene en una infinidad de formas, colores, texturas; ideales para pendientes, collares, pulseras, camándulas. En fin, lo que quieran y puedan imaginar. Sin duda si usas indian glass podrás romper esquemas y tener un estilo muy dinámico.



>>Catálogo de Indian Glass<<

2. Swarovski: Lo único en común entre Marilyn Monroe y la antigua reina de Inglaterra. Este insumo suda elegancia y es sin duda un referente de moda, estilo y glamour. El sólo diseñar con Swarovski hace que tu accesorio sea exclusivo, ten en cuenta que por encima de esta impoluta marca, no hay casi nada.



>>Catálogo de Swarovski<<

3. Miyuki: Esta marca japonesa fabrica una de las mejores mostacillas del mundo; colores precisos, delicados o fuertes, perfectos en cada pepa, en cada tono, en cada línea y en cada matiz. Si trabajas con mostacilla no puedes pasar de este espectacular insumo; lleva tus creaciones a otro nivel.



>>Catálogo de mostacilla<<

4. Acrílicos: Los acrílicos han sido condenados injustamente al ostracismo, muchos diseñadores lo ven como un insumo de baja categoría y lo evitan a toda costa. Lo cierto es que los acrílicos son uno de los materiales con mayor versatilidad en el mercado. Es económico, viene de todas las formas que puedas imaginar, y si es de buena calidad (como los que tenemos en Carol ;) te va a dar un color, brillo, durabilidad y nivel estético muy alto. Ni hablar de su propiedad de resistencia y la fácil manutención. Hay unos que imitan cualidades como la madera y el metal de forma impresionante, tanto así que te das cuenta que es un acrílico sólo cuando tu vendedora de lo dice. Así que no lo subestimes y sácale provecho y rentabilidad con diseños espectaculares.



>>Catálogo de Acrílicos<<

5. Pendientes naturales: Los pendientes naturales son una elección perfecta para diseños exóticos con mucha personalidad. Estos productos son ahora tendencia en accesorios que son el centro de atención de cualquier atuendo. Así que aprovéchalos.



>>Catálogo de piedras naturales en pendientes<<

Esperamos que este blog te haya gustado, recuerda que todas las semanas publicamos.

Escríbenos en nuestro facebook o comenta este blog ¡Nos encanta saber de ti!

Visítanos:
Tienda online: www.variedadescarol.net

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/

Twitter: www.twitter.com/variedadescarol

Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/

Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos