comunidades

Zapatitos de papel para celebrar

Zapatitos de papel para celebrar





Lo sé, lo sé hace mucho qué no escribo nada en el blog, pero es que éstas fechas me vuelven loca, la navidad esta por llegar....y tantas cosas por hacer y las pocas horas que tengo para dedicarle al blog se me pasan volando.


Hice para mi niña un calendario de adviento y hace días que se los quiero compartir y por un motivo u otro no he podido editar el tutorial, a estas alturas ya solo me queda enseñarles las fotos de cómo me ha quedado. Les prometo la siguiente entrada será para mostrarles el calendario. Para el próximo año, me han de recordar que les ponga el paso a paso por si se animan a hacerlo. Debo de decirles que mi pequeña ha quedado muy complacida y lo va mostrando a sus amiguitas...jeje y yo feliz.

En fin, vamos ahora a lo que nos toca explicar en esta entrada al blog y no nos distraigamos tanto....

Chicas les traigo un tutorial para hacer unos zapatitos que resultan muy facilitos de hacer, llevan poco material y los puedes hacer en diferentes tamaños, la verdad es que son ideales!! Los puedes hacer para cualquier tipo de celebración desde el baby shower, San Valentín y hasta para navidad.

Solo tienes que cambiar la combinación de papeles.

Usando un vaso de plástico de mayor tamaño podrás hacer centros de mesa y si son muy pequeñitos los puedes usar como decoración en el árbol de navidad o como distintivo en un baby shower. Pon flores o dulces, usa papel liso o decorado....te da mucho margen para diferentes usos.

Para el tamaño pequeño yo usé vasitos de los que se le conocen "de chupitos" (apunte para mis amigas que no saben lo qué es un chupito, el chupito es un licor).....les prometo que todos estaban nuevos, si usas vasos de chupito recuerda no tienes que usarlos antes forzosamente....jaja

Por otra parte, también puedes usar el rollo del papel de baño, lo partes a la mitad y te salen dos zapatitos. Yo he de ser sincera y no me gusta usar el rollo de papel del baño, prefiero usar el del papel de cocina...no lo sé manías mías...pero tú usa el que quieras.

No me extiendo más con tantas explicaciones, aquí les dejo unas fotos y el video para que ustedes también se animen y los hagan y saben qué?? me encantaría ver sus diseños. Si los quieren compartir para presumir de ellos me los pueden enviar a mi blog del face aquí el enlace y yo encantada de mostrar sus zapatitos.

Pues eso déjemonos de tanto bla,bla y manos a la obra!!


Aquí te dejo el video, espero qué te guste
Saludos y hasta la próxima!!
Rosa Garalva
Fuente: este post proviene de Blog de rosagaralva, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo limpiar manchas de sangre

Hola amigos hoy les traigo un truquito bien sencillo y también muy efectivo para quitar manchas de sangre. Las manchas de sangre al igual que cualquier otro tipo de mancha, si se limpian siendo recien ...

No tires las cáscaras de limón

Si en casa sueles usar limón para preparar alimentos o bebidas refrescantes, seguramente acostumbras a echar a la basura las cáscaras una vez que has sacado el jugo. A partir de hoy no volverás a tira ...

Recomendamos