Ya el verano pasado hice otras que podéis ver aquíPara realizar este trabajo solo necesitamos, la plantilla de estarcido, pinturas textiles y pincel o esponja de estarcir.
He utilizado parte de esta plantilla , la encontráis en la tienda Artemania , es la plantilla referencia 061.
He utilizado sólo dos colores de pinturas textiles, el blanco y el amarillo también las tenéis en la misma tienda y ahora están en oferta¡¡
Para que el estarcido quede bien recordar que el pincel ha de estar muy descargado, fijar la plantilla sobre la superficie y aplicar la pintura con un pincel o esponja de estarcir siempre en vertical. En este caso al ser dibujos pequeños simplemente la sujeté con los dedos.
Este tipo de pintura no hay que fijarla con el planchado y resiste bien los lavados.
Como veis un trabajo fácil, rápido pero que dan un toque original, simpático y desde luego exclusivo a unas simples zapatillas.
Desde aquí quiero agradecer a Artemania el seguir confiando en mi,pues esta temporada 2021-2022 seguiré colaborando con ellos.
Como recordareis Artemania es una tienda on line de materiales para manualidades y bellas artes donde encontrareis un amplio catalogo de materiales clasificados por secciones para realizar trabajos de decoupage, scrapbooking, quilling, trabajos textiles, arcilla polimérica, goma eva, etc También tenéis materiales para realizar velas y jabones y la sección Infantil con hama beads y muchos más materiales.
Los envíos los realizan muy rápido.
Y los costes, son de los más económicos.
Os recomiendo visitarla, seguro que os va a encantar.