Zapatilla porta regalos, paso a paso



En esta oportunidad les traigo una bella zapatilla que sirve como base para un regalito, ideal para dar como recuerdito a las invitadas en fiestas de 15 años.

Es muy fácil de hacer, sólo debes imprimir los modelos que yo misma edité en Photoshop, en cartulina o papel glasé tamaño carta. A continuación te los dejo y más abajo el paso a paso de como armarlos. Deben imprimirlas en tamaño carta.











PASO A PASO:

1.) Ya impresa en la cartulina, procedí a marcar las líneas rectas y las descontinuas con lápiz a fin de que se pudieran visualizar en la cámara y facilitarte la visión, pero no es necesario que hagas eso con los impresos. Las líneas rectas indican por donde se debe recortar con la tijera y las lineas descontinuas por donde se debe doblar la pieza.
z1.png


2.) Recortar la pieza por donde estén marcadas las lineas continuas y doblar hacia adentro todas las piezas que estén marcadas con lineas descontinuas o puntos.

z2.png


3.) Proceder a pegar con silicón liquido la parte trasera o tacón de la zapatilla

z3.png


4.) Pegar las pestañas internas laterales de la zuela, luego las externas, después la mariposa en la punta del zapato y por último la correa dejando el ancho según el regalito que vayas a introducirle, fácilmente puedes colocar labiales, esmaltes, delineadores, máscaras, gel, perfumes o cremas de carteras.

z4.png


5.) Una vez escogido el regalito que quieres introducir, ubícalo con papel de regalo transparente y estampado, luego le haces un lazo con cinta o lana.

z5.png


z6.png


Puedes ver que es muy fácil de realizar y un lindo detalle para presentar tu regalo o recuerdito de 15 años. Solo queda poner a volar tu imaginación y decorarla a tu gusto.

Para solicitar elaboración de diseños para imprimir pueden contactarme a mi cuenta de facebook, además allí encontrarás más ideas de manualidades con sus patrones gratis.

Marisol´s Craft, facebook:

https://www.facebook.com/marisols.craft.3

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

navidad ideas para regalar manualidades en papel ...

En el video de hoy les comparto el paso a paso para hacer un lindo kit para la Carta a Santa Claus, ideal para regalarle a los mas pequeños de la casa, este kit viene lleno de muchas sorpresas y todo lo necesario para escribirle a Santa. Materiales: 1 pieza de cartulina blanca de 25 cm X 25 cm (para hacer el molde para los sobres) 1 piezas de cartulina de 25 cm X 25 cm Papel de regalo o hojas dec ...