You Tube y mi vídeo de artesanía

Ayer, una amiga me comentó que por que no hacía un vídeo en You Yube con un tutorial de mis manualidades. A lo que yo le respondí que quizás me animaría, ella me dijo que monetizara mis vídeos que dice que se saca bastante dinerito con ellos, claro si tienes visitas.
Entonces dije, voy a ver si me acuerdo de la contraseña del canal que yo creé hace ya mucho tiempo, después de probar con unas cuantas, al final di con la tecla y entré en mi cuenta. Allí tuve que trastear mucho y ver vídeos de ayuda para poderme manejar por allí y conseguir monetizar mis vídeos que no veía ninguna opción pora hacerlo. Pues bien, cuando al fin lo consigo, veo que en un vídeo de mis manualidades que yo subí hace ya bastante tiempo tenía más de 10.000 visitas y lo que me mosqueó es que para poder verlo, antes había que visualizar unos anuncios y yo no lo había activado para eso, el caso es que no me permitía monetizarlo, decía que tenía derechos de autor, por lo visto era por la canción que tenía de fondo. "La vida es bella" de Miguel Bosé y Noha que me encanta y por eso la añadí a mi vídeo.
Entonces, investigando un poco, descubrí que me habían denunciado el vídeo, pero que me permitían seguir con él a cambio de poner anuncios en él y llevarse ellos las ganancias.
Y yo dije, pues ésto se ha acabado, si alguien tiene que ganarse las ganancias, seré yo que para eso lo he grabado yo y son mis artesanías.
Así que lo que he hecho es borrar la canción, que por lo visto era el problema y por fin lo he podido monetizar.
Así que si queréis ver artesanías que yo hice en mis comienzos y de paso ayudarme a subir mis visitas, os invito a él y aquí os dejo el enlace.
Anda que no me he enrrollado, ja,ja,ja.
Espero que os guste.

https://youtu.be/ogF9_07uBEY
Fuente: este post proviene de Blog de Deco Luisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: videos you tube

Recomendamos