Se me ocurrió hacer este vídeo porque se me ocurrió reciclar unas copas que tenía para hacer unos trabajos de decoupage con ellas y así hacer unas copas que sirvan de decoración para estas navidades o para que se la regaléis a vuestros familiares que ya sabemos que son épocas de muchos regalos y que cada vez se aprecia más lo artesanal y está de moda regalar artesanía porque es algo único, se puede personalizar al gusto de cada cual y es algo hecho con mucho cariño y cuando las cosas se hacen así suelen ser un éxito.
Pues bien cuando me puse manos a la obra me encontré con un problema, las inscripciones de la copa no se borraban ni con alcohol, ni con vinagre, entonces me puse a buscar algún truco y no encontré nada.
Empecé a probar a lijarlas porque como después las iba a pintar pues no me importaba que se rallaran.
pero era mucho trabajo y no veía el resultado, así que probé con otra cosa que si me dio resultado, si queréis ver con que conseguí quitar el grabado al ácido mejor lo véis en el vídeo que ya sabéis una imagen vale más que 1000 palabras, pero en este caso son palabras e imágenes juntas.
Lo que sí os voy a enseñar es como quedó la copa, la verdad es que ha gustado mucho.
Si le ponemos una vela en el interior aún queda más bonita
Me animé e hice otra que también ha gustado mucho
Y con la vela en el interior
Pues como han gustado mucho ya estoy con los primeros encargos, así que muy pronto os podré enseñar más fotos de copas que estoy realizando.
Ya sabéis si os gustaría encargar alguna podéis contactar conmigo en el siguiente correo decoluisa@gmail.com y si tenéis Facebook podéis localizarme por allí en esta página https://www.facebook.com/decoluisa o también en Instagram en el siguiente perfil @decoluisa https://www.instagram.com/decoluisa/?hl=es