yersey


Imagen 0


yersey de lana tejido a palillos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: costuranenita

Recomendamos

Relacionado

Moda hombre

Este lindo gorro para hombre está tejido con puntada trenza sencilla, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! OJO: Una aclaración, en la última trenza a partir del último cruce termine con 4 vueltas y la del cruce suma 5, luego tejí 14 vueltas de elástico. Suscríbete a nuestros feeds.

punto manualidades con lanas amuleto de lana ...

El objeto que mostramos en la imagen de portada es conocido como Martenitsa, el cual es considerado como un amuleto eficaz para prevenir la entrada de malos espíritus y energías negativas al hogar. Hoy veremos como puedes hacer este amuleto de lana siguiendo unos sencillos pasos. Necesitarás: Palillos de naranja. Lanas de color rojo y blanco. Tijeras. Pegamento. Procedimiento: Toma 3 palillos de n ...

Moda hombre

*MARTES DE MODA* Hoy vamos a tejer un lindo gorro para hombre mi hijo me lo ha pedido y lo quiero compartir con ustedes, está tejido con puntadas básicas a dos agujas resorte o elástico doble, jersey y musgo o Santa Clara, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Crochet ART ARTE ...

Suscríbete gratis AQUÍ Diseño Básico de Zapato para bebé paso a paso. PUNTOS BASICOS TEJIDO TECNICA GANCHILLO CROCHET PUNTOS BASICOS TEJIDO DOS AGUJAS, PALILLOS, TRICOT CORTE Y CONFECCION RECICAJE BLOG GOOGLE + FACEBOOK The post appeared first on Al Crochet.

general abrigo de 3 a 6 meses. ...

ENTERITO PARA BEBE TEJIDO EN LANA, TALLA DE 3 A 6 MESES. MATERIALES LANA DE BEBE, AGUJAS NUMERO 3, PUNTO EMPLEADO JERSEY Y PUNTO ELASTICO 3 X 3 COMENCE POR LA PARTE DE LAS PIERNAS, COLOQUE 30 PUNTOS EN LA AGUJA, PARA UNA PIERNA Y 30 PUNTOS PARA LA OTRA, TEJI EN PUNTO ELASTICO 3 X 3 HASTA TENER 2 CENTIMETROS LUEGO CONTINUE CON JERSEY AUMENTANDO CADA 6 HILERAS EN EL BORDE INTERNO DE LAS DOS PIERNAS ...