Ya se, andas dando vueltas y vueltas antes de organizar tu año?



No estás sola, muchas estamos en ese proceso, como el año empezó, pero aún no lo afrontamos.
Si solamente pasaron unos pocos dias y nos cuesta acostumbrarnos a la idea de que tenemos que básicamente organizar todas las tareas del año, estipular metas.

Porque sin metas, no tenemos un propósito y eso es el motor de la vida, lo que nos impulsionas hacia adelante y si como toda mamá que somos, debemos ser organizadas, sino nuestra vida se pone patas para arriba y no sabemos ni qué hacer cuando no levantamos de la cama, por eso mi querida y mama organizada lectora, hoy te traigo algo que se que te va a encantar, y realmente te va ayudar a planificar tus dias, establecer tus metas mensuales, ya sean laborales, referentes a alguna dieta o cualquiera que sea tu meta, las tienes que definir. Son tus sueños y tus logros.

Por eso si aun no tienes una agenda super femenina y divertida, con frases motivacionales, y todo lo que necesitas para organizarte, te super recomiendo la Agenda 2018 Mujeres Con Planes.


Esta agenda es totalmente descargable e imprimible, y esa es la parte divertida! La puedes armar a tu gusto, la puedes mandar poner espirales, encuadernar, usarla con clips (porque se que amas las manualidades y vas a encontrar la forma mas original de usar tu Agenda Mujeres Con Planes)

Cuando empiezas a organizarte, sientes como un alivio, porque a veces tenemos un torbellino en nuestra mente, pensando en todo lo que tenemos que hacer en determinado día, pero cuando anotas todo, y vas superando cada una de tus actividades, llegas a final de dia con menos estrés, más aliviada y lo que es más importante: te sobra mucho mas tiempo, porque te organizaste, no hiciste todo al tum tum, dejando cosas por la mitad, que nunca terminas.

Consigue hoy mismo tu agenda haciendo click AQUI


Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Somos muchas las que queremos seguir trabajando y tener libertad económica, a pesar de tener una casa que atender y hijos para criar. Con toda la tecnología a nuestro alcance, hoy esto es posible. Pue ...

Recomendamos