¡Por fin! Después de tanto tiempo, os puede enseñar buena parte de la nueva colección! La verdad es que estoy muy contenta, tanto con los productos como con las fotos, y es que no es solo el trabajo de hacer cada pieza, de escoger los colores, la forma, pensar si os gustará o no y hacer y deshacer un millón de veces hasta que das con lo que te gusta, sino que claro, hay que hacer las fotos para que todo se vea bien, no vale ponerlo en un fondo blanco y esperar a que sepáis como queda puesto, si se le puede dar dos vueltas o si es algo muy ajustado o muy suelto.
Para esta ocasión escogimos La Fageda den Jordà, un sitio que no puede ser más precioso la verdad, eso si, está a una horita y media de Barcelona, así que una vez allí empezamos a andar hasta dar con el lugar que más nos gustó y aquí podéis ver el resultado. Eso si, tengo muchas ganas de volver para hacer las rutas completas sin tres mochilas y dos cámaras a cuestas :)
Como veis, este año para mi los chales son un imprescindible, y es que me gustan de todas maneras y de todos los colores, eso si, cuanto más grandes mejor, pero he querido que hubiera un poco de variedad, para todos los gustos.
Espero que os gusten tanto como a mi y para celebrarlo con vosotros, desde hoy hasta el sábado, con el código que os he dejado abajo, tenéis los gastos de envío gratis!
Así que si queréis aprovechar para hacer algún regalito, adelantar algo de navidad, o daros un capricho ya sabéis!