Ya están disponibles! .... jabón simpático y tarta cerezas (sin cerezas)

Voy algo retrasada en ésto de mantener actualizado el blog... pero lo conseguiré! jeje... 

El jabón simpático ya lleva muchos días disponible, o sea, que ya pasó su período de curado pero igualmente quiero comentarlo para refrescaros la memoria ya que me quedan algunas piezas y quedó tan bonito que me parece una lástima que caiga en el olvido  :-)





En ambas ocasiones no supe cómo "bautizarlos" por aquello de ponerles algún nombre para reconocerlos en el tiempo. Era la primera vez que me pasaba. 

La tarta en un principio dije que era de fresas-sin fresas pero mi amiga Ana P. sin quererlo la rebautizó como tarta de cerezas y la verdad es que le iba mejor por el aspecto de los trocitos decorativos y redondos en glicerina, así que se lo cambié.

Sigue disponible ya cortadito en tamaño pequeño ideal para detalles de comunión o lo que queráis, cumpleaños, aniversario, porque-sí, o en unidades sueltas.





Están para comérselossssss....!!!! :P

Fuente: este post proviene de Sabó SA-BONÍSSIM __ Jabón sano-buenísimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

jabones

Si es que no se puede estar en todas partes y no olvidarse de algo! Que s eme pasó avisaros que ambos jabones ya están disponibles, ya han pasado el tiempo de curado y secado y están superbonitos. La tarta de café y menta, exfoliante en parte: Los pastelitos de invierno con eucaliptus y ginseng, hay dos formatos, os acordáis del primero con sus flores? Y el segundo, con un formato más pastelito c ...