Tutorial: Etiquetas para la cocina

¡Buenas!
Hacía tiempo que no asomaba la cabecita por aquí. He estado bastante liada porque me he animado a estudiar patronaje por las tardes y mi tiempo libre se ha reducido considerablemente.
P1120014b

Ahora que parece que me voy adaptando a mis nuevos horarios, es hora de retomar la actividad bloggera y enseñaros mi última colaboración con Almacén de Pontejos en ‘El Rincón del Blogger’.
Os pongo en situación:
Mi madre siempre ha tenido un montón de tarros de cocina con especias, legumbres, frutos secos… etc y nunca ha encontrado una forma chula de etiquetarlos. Generalmente tiraba de pegatinas pero se estropeaban con el uso, se despegaban, se manchaban…
Cuando se me iluminó la bombilla y se me ocurrió solucionar el problema a base de hilo, pespuntes, telas y pvc, éste fue el resultado:
09
Estas etiquetas no se estropean, son fáciles de limpiar si de manchan y se pueden quitar y poner cuantas veces una quiera.
La verdad es que con ellas los tarros de cocina quedan muy coquetos en el armario de la cocina:
10

Por si quedaban dudas, no nos llevó mucho tiempo vaciar los tarros de nutella para reciclarlos :P
Si os ha gustado la idea y queréis ver el paso a paso, aquí tenéis el tutorial para hacerlo en casa.
Feliz fin de semana, un abrazo enorme


Fuente: este post proviene de Mis Primeras Puntadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Como ya sabes, además de coser, siento auténtica pasión por la historia de la moda. La moda actual no me interesa mucho y tampoco estoy al día con las tendencias, pero la historia de la moda es ...

¡Hola! Por fin estoy mejor y con ánimos de pasarme por aquí para publicar el tutorial prometido con las telas tan bonitas de la tienda onine Your Fabric Store. Vamos a coser unas cestitas en forma de ...

¡Hola de nuevo! Hace unos días descosí una falda que me hice hace unos años (lo siento pero no recuerdo ni el patrón que usé, ni dónde compré la tela, solo sé que fue en Sevilla ) y volví a cosérmela ...

Recomendamos