Y dale con el bordado...

"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen". René Descartes.







Pues sí, habéis leído bien el título, y es que sigo con el bordado, a ver si al final me va a gustar y todo, jeje. Os enseño el tuneo que le he hecho a mi estuche de lápices de pastel, ahora que estoy dale que te pego también con la pintura...









Limpié con decapante y estropajo un poco la pintura, lo justo para que tuviera un aspecto ajado; con plantilla y masilla de modelar puse a mi querida libélula, que no agarra una ala? no importa, es un estuche decadente, no lo voy a arreglar; con lana roja le bordé mis iniciales (esta vez si que es un bordado de verdad, jeje) previo agujereo con un punzón.







No se a vosotras, pero a mí que soy un poco raruna el resultado no me podía gustar mas ;).

Veis la magia y la buena energía que se escapa cuando abro el estuche? Y por si os lo preguntáis, no, no estoy fumada ;).




los lápices que quieren escapar para pintar y pintar...
Y con este trabajillo me voy a la fiesta del 2o cumpleblog de SanDryCreaciones, no dejéis de visitar el blog de estos imaginativos hermanos, tenéis toda la semana para poder participar voostr@s también.



Besotes creativos con colores, sed felices y un poquito malas.

Namaste!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos