xTool M1, máquina de corte láser y cuchilla

Te enseño mi nueva máquina híbrida de corte láser y cuchilla

Hoy te traigo un vídeo un poco diferente, ya que se trata de un unboxing y reseña de esta máquina de corte láser y con cuchilla xTool M1, fabricada por la empresa Makeblock.

Esta empresa contactó conmigo para esta colaboración, ya que se trata de una máquina muy novedosa que quieren impulsar en España. Es la primera máquina híbrida que corta infinidad de materiales mediante láser y cuchilla. En realidad es un 3 en 1, ya que corta y graba con láser y corta también determinados materiales con una cuchilla de gran precisión.

Si te interesa comprar esta máquina de corte o saber más sobre ella, puedes hacerlo en este enlace: xTool M1.

Si hace un tiempo que me sigues, sabrás que he probado varios plotters de corte como Silhouette Cameo y Cricut, así que tenía curiosidad por saber si esta máquina me iba a sorprender positiva o negativamente. Porque una cosa estaba clara: este nuevo juguetito me iba a sorprender sí o sí.

Pues bien, me puse con el unboxing, que verás en el vídeo, del Pack Deluxe, que además de la xTool M1 trae el accesorio rotatorio RA2Pro y un pack de materiales premium completísimo. Esa fue la primera sorpresa: ¡trae una cantidad asombrosa de materiales! Esto nos permite probar desde un principio todas las posibilidades de la máquina.

pack deluxe xtool M1

Vídeo

Pero te dejo con el vídeo para que puedas verlo con tus propios ojos. En él te enseño también cómo hice dos proyectos:



Conclusión

En conclusión, estoy más que contenta que esta máquina de corte láser y cuchilla xTool M1.

Corta y graba muchísimos materiales de distintos grosores y con una precisión asombrosa.

Nos permite grabar otros materiales de gran dureza.

El Pack Deluxe trae muchísimos materiales para probar la máquina, además de los elevadores y el accesorio rotatorio.

El montaje es muy sencillo y tendrás la máquina lista en minutos.

Como punto débil he de decir que el programa de diseño, aunque es intuitivo (sobre todo si has usado otros programas de diseño como el de Silhouette o Cricut), es demasiado básico y extremadamente lento. Sin embargo, hay varios proyectos que vienen ya preparados para hacer si no quieres complicarte diseñando, y ¡además son gratis!
Así que en general, la máquina ha aprobado con bastante buena nota, y eso que todavía no he probado muchas de las funciones que tiene.

Recuerda que tienes más información en este enlace, donde también puedes comprar la máquina si quieres aprovechar los descuentos de la Cyberweek: xTool M1.

Y recuerda también que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos