Wonder Woman!!!



Hola os presento a mi versión de la Mujer Maravilla amigurumi!!!

Ayer estrenaron la película de Wonder Woman y llevo varios días preparando su amigurumi, porque me encanta!!! Desde que me enteré que iban a hacer la película estuve pensando como hacer una muñeca de la Mujer Maravilla, y en cuanto tuve unos días libres me puse con ello. Os enseño unas fotillos de como me ha quedado.



Viva el postureo!!!



Los detalles son muy importantes y Wonder Woman sin su látigo de la Verdad no es Wonder Woman.



Wonder woman está pensando que se siente un poco sola, así que lo mismo sigo haciéndola colegas heroínas para que la hagan compañía y formen un super grupo, ¿qué os parece?



Si te gusta y quieres hacerte con la tuya para vivir auténticas aventuras está disponible en mi tienda etsy (dentro de poco también estará disponible el patrón):

www.etsy.com/shop/GateandoCrochet

Fuente: este post proviene de Blog de GateandoCrochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Giveaway!!! (English below) Gateando Crochet ha llegado a los 1000 seguidores en instagram y para daros a todos mil gracias, lo celebramos con un sorteo. Si quieres ganar este divertido llavero de es ...

Free pattern kawaii cloud Al mal tiempo buena cara...jejeje! Hola! ¿Qué tal llevas el inicio de la primavera y el mal tiempo que está haciendo? Pues yo un poco mal, pero decidí hacer caso al dicho & ...

Etiquetas: AmigurumidollsToys

Recomendamos