Vuelta al cole: Cómo hacer una mochila para la guardería

Un año más, el verano termina y llega la vuelta al cole. Este año, por primera vez desde que era yo la que iba al cole, vuelvo a vivir ese momento, ya que Néstor empieza a ir a la guardería.

Y para que vaya bien equipado, le hice esta pequeña mochila con la cara de un panda en la solapa:



Está realizada con tela plastificada acolchada, rematada con cinta al bies, y el interior es hule plastificado finito. De hecho, es la tela que me sobró de hacer los baberos plastificados.

Las medidas que te doy en el tutorial son para una mochila pequeñita para un niño que va a la guardería y tiene que meter cuatro cosas. Pero puedes aumentarlas para hacer una mochila para un niño mayor o incluso para un adulto. Simplemente habrá que variar la solapa y hacerla con forma semicircular.

Sin más, te dejo con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=VGlLgx_r-Hg


Y algunas fotos más del resultado:















Espero que te haya gustado este tutorial. Recuerda que puedes seguirme y compartir tus creaciones en las redes sociales:

Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest Flickr

¡Feliz vuelta al cole!




Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial de costura para tener todo bien ordenado dentro del bolso No sé si eres de cambiar muy a menudo de bolso o si tiras siempre con el mismo y te importa poco si combina o deja de combinar con l ...

Aprende la técnica del film de cocina para conseguir efectos muy originales Esta semana estoy recuperando el tiempo perdido, y te traigo otro nuevo tutorial de arcilla polimérica. Siempre me ha gusta ...

Recomendamos