Vuelta a la rutina

Hoy se desata la locura por las rebajas coincidiendo con un sábado … miedo me da poner un pie en cualquier tienda o centro comercial.

Por lo demás es un día de volver a la rutina, se acabaron las celebraciones navideñas, los excesos de comidas, las infinitas reuniones familiares … hoy muchos quieren perder los kilos de más que han ganado durante estas fechas y probablemente los gimnasios se llenen de socios y por aquí en la playa comience a ver mucha gente en bici o corriendo  de forma moderada para volver a estar en forma.

Mi hija lleva ya una semana preguntándome porque no va al cole … ¡no quiero pensar lo que me dirá en verano! Y eso que no hemos parado, no hemos tenido ni un minuto para aburrirnos ya que afortunadamente gozamos de muy buen clima y hemos salido todos los días a que nos diera el sol, eso sí los parques estaban vacíos, si encontrábamos un niñ@ o dos a lo sumo nos poníamos muuuuy contentas porque no se si esque todos se van a pasar las vacaciones fuera o tienen la capacidad de estar en casa sin salir … el caso es que no hemos visto casi niñ@s estos días.

Que tengáis feliz vuelta aunque a mi sinceramente me encantan las vacaciones e ir sin una rutina

¡Un abrazo!

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos