Hay a alguien al que no le gusten los osos panda?
Seguro que no, es un animal que solo con verlo inspira tanta ternura....
En casa tengo a una super, super, super amante de los "gran-oso-gato" como sería su nombre traducido en chino.
Tanto es así que tiene su habitación llena de todo tipo de figuras, peluches, cepillos, calcetines, todo tipo de ropa, carteras, bolsos, material escolar...
Y no quiero aburrir más, seguro que te haces una idea.
Su profesión ideal: abrazadora de Panda.
Llegado su cumple le hice una tarta de Oso Panda.
Bueno ya sabéis que también le doy un poco a la repostería, esto fue un reto personal ya que nunca había tratado con el fondant.
Como veis en la foto también me atreví con una miniatura de fondant, tirando de los conocimientos adquiridos en un curso de "decoración de cupkakes" que hice hace algún tiempo y no me salió tan mal, noo?
Bien pues la tarta, que era de chocolate, rellena de chocolate y bañada en chocolate, (no creas que es porque nos gusta el chocolate... Nooo) fue vista y no vista, pero la miniatura.... ¡¡¡qué pena!!! Era imposible que alguien se decidiera a decapitarlo.
Había que buscar una solución para conservarlo y se me ocurrió hacerle una urna o vitrina, sería una idea genial para que estuviera a la vista y protegido.
Solo necesité un tarro de cristal, un trozo de cinta adhesiva decorada y una gota de almíbar en el fondo para que se quedase pegado y listo.
En muchas ocasiones las cosas más sencillas son las que nos hacen más felices y para ser feliz no es necesario mucho.
Desde aquí quiero compartir contigo mi deseo de cambiar nuestros hábitos para proteger el medio ambiente y nuestro planeta, ya sabéis que soy una apasionada del reciclaje y creo que solo hace falta un pequeño empujón para que los gobiernos se pongan las pilas.
Y aunque sea poco aquí va mi pequeña contribución.
Este post va por vosotras; esas amigas que siempre me animáis a contar mis cosas y que se que siempre estaréis a mi lado. Gracias.
Y no olvides pasar por el blog de Marcela en el Finde Frugal, hay propuestas muy motivadoras.
Llegados a este punto toca despedirse, espero que te haya gustado, y también espero tus comentarios con todo el cariño del mundo, ya sabes que me hace mucha ilusión.
No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:
Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y Pinterest