Videocuento árbol

Hola holaaaaaaa


¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Nosotros seguimos en fase 1, han preferido que no pasemos a la 2 así que no pasa nada, sigamos con las medidas distanciamiento social y con los horarios establecidos, aunque reconozco que, aquí en la Comunidad Valenciana, el horario de 12h a 19h es muy caluroso para los niños, pero no nos queda más remedio que amoldarnos y recordar que aunque existan estas medidas de alivio, el virus sigue ahí, y debemos ser responsables.

Bueno al lío, el otro día en esta entrada os mostraba el cuento limón de la editorial Kalandraka que pertenece a la serie de la luna a la cuna y que son fantásticos para las primeras etapas de los peques.

Hoy os traigo el videocuento de Árbol de Antonio Rubio y Óscar Villán, que tiene una estructura repetitiva y rima a parte de unos dibujos maravillosos para los peques.

Aquí tenéis el enlace al videocuento https://youtu.be/aFOQtSud7l0



Agradecer a la red de Bibliotecas de Gandia el préstamo de estos libros, que son maravillosos y que me están permitiendo llegar a mis alumnos a través de estos vídeocuentos que están teniendo mucho éxito.

Feliz martes

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos