Blog de MariaPintado Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cómo decorar un farolillo o lámpara de papel con mariposas

Imagen 0


Cada vez es más común celebrar las denominadas ya como fiestas DIY. Comuniones, bodas, bautizos y demás celebraciones que hoy en día se decoran y ambientan con todo tipo de ideas manuales que las convierte en eventos mucho más personalizados y económicos. Así, hoy vamos a ver una idea fantástica para decoración.

Se trata, como podéis ver en la imagen, de farolillos de papel decorado con mariposas hechas con cartulinas. Para ello vamos a necesitar:

- Unas plantilla de mariposa que usar como referencia.

- Cartulinas de colores.

- Cola blanca.

- Un bolígrafo y tijeras.

- El farolillo de papel.

En este vídeo podéis ver el paso a paso que debéis seguir para conseguir este bonito detalle para fiestas, que también puede convertirse en un complemento ideal para dormitorios infantiles.



¿Qué os parece la idea?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades con papel marcapáginas ...

Cómo hacer un marcapáginas con papel y cartulina

Aprovechando que mañana es el Día Internacional del Libro, hoy os proponemos una idea genial para regalar a vuestros lectores favoritos. Además de buscar un libro que les guste, ¿por qué no dar un toque personal a nuestro regalo añadiendo un marcapáginas hecho por nosotros mismos? Hoy os enseñamos cómo hacer uno con estilo oriental, pero en nuestra web podéis ver mucho más: pincha aquí para ver m ...