Cómo decorar un farolillo o lámpara de papel con mariposas

Imagen 0


Cada vez es más común celebrar las denominadas ya como fiestas DIY. Comuniones, bodas, bautizos y demás celebraciones que hoy en día se decoran y ambientan con todo tipo de ideas manuales que las convierte en eventos mucho más personalizados y económicos. Así, hoy vamos a ver una idea fantástica para decoración.

Se trata, como podéis ver en la imagen, de farolillos de papel decorado con mariposas hechas con cartulinas. Para ello vamos a necesitar:

- Unas plantilla de mariposa que usar como referencia.

- Cartulinas de colores.

- Cola blanca.

- Un bolígrafo y tijeras.

- El farolillo de papel.

En este vídeo podéis ver el paso a paso que debéis seguir para conseguir este bonito detalle para fiestas, que también puede convertirse en un complemento ideal para dormitorios infantiles.



¿Qué os parece la idea?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Bodas Decoracion Papel

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy vamos a hacer unos farolillos de papel fáciles para decorar algún espacio en fiestas y celebraciones. Es una manualidad ideal para bodas porque con poco coste y esfuerzo podemos tener una decoración muy bonita. Aprenderemos paso a paso a realizarlo pero si te gustan las manualidades para bodas, recuerda que he hecho una guía de bodas DIY muy compl ...