Video censurado varias veces - EL LEGADO DEL TEMPLARIO TESLA ENERGIA G...



"Durante mucho tiempo he creído que nos iban dirigiendo como corderos hacía donde les interesaba a los altos ejecutivos, que son los que verdaderamente cortan el pastel, hacía su propio beneficio; pero con este vídeo ya no me queda ninguna duda.
  Hace años cuando yo era pequeña (y ya tengo 51 años), oí que habían inventado el motor que funcionaba con agua, y dentro de mi inocencia pensaba: ¡Mira que bien, ahora sera gratis, solo hay que cogerla del grifo, jiji!, quien me hiba a decir en aquel entonces que todo estaba ya inventado, pero nunca saldría a la luz porque no interesaba, lo único que interesa es lo que puede llevarnos a gastar dinero para llenar los bolsillos de los mandatarios y amiguetes; es una lastima, pero es así, en esta vida solo gana el que tiene el poder, y el resto como corderos a hacer lo que se nos diga, porque si no es así, se las ingenian para poner normas que solo perjudica al pobre hombre de a pie.
   Yo de verdad, que a veces pienso que ya no merece la pena luchar, ni compartir, ni nada, porque nada va a cambiar, no se puede ganar al poderoso, porque él es el que tiene las armas. Pero la vida nos da fuerza, para luchar por nuestros seres queridos lo mas dignamente posible, pues al final del recorrido de la vida, todos, los ricos y poderosos y nosotros mismos vamos a parar al mismo sitio, a la tierra, ¡De un polvo venimos y en polvo nos convertimos! hace hasta gracia, pero bueno, para que vamos a amargarnos, ¿verdad?.
    La cruda realidad, es que hay muchísimos inventos que se quedaron en el cajón del que no le interesa que salgan a la luz, como las calderas de calefacción que funcionan con basura, o con aceite usado; el coche que funciona con agua; las placas solares, que eran una energía gratuita ya que el sol es de todos, pero hasta a eso le han puesto impuestos.
   La pena es que cualquier día nos cobraran por utilizar el aire tan preciado para respirar y lo permitiremos como hemos echo con todo.
   Solo os pido que recapacitéis un poco con todo lo que esta ocurriendo en el mundo, porque en todas partes esta ocurriendo lo mismo, no hay rincón del planeta que se libre de esta plaga de indeseables corruptos, que se hacen ricos a nuestra costa.
    Que tengáis un buen día, el que tenga la conciencia limpia."
Fuente: este post proviene de La casa de NoA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seamos mejor que ellos, dando amor sin pedir nada a cambio. ¿Que pasaría si nos pareciéramos más a estos graciosos animales que nos hacen tanta compañía a lo largo de nuestra vida? Es muy difícil d ...

Voy cumpliendo mis espectativas!! El 6 de Junio del 2013, empece esta andadura sin saber muy bien lo que hacía, pero con la convicción de que me gustaba crear y compartir, acompañado que mi enfermeda ...

Avisarme si no os encontráis y os añadiré. Hola queridos amigos y compañeros. He intentado crear un blog Indice con todos los blogs y paginas web de mis amigos y compañeros para poder seguiros mejor, ...

Recomendamos