Hola rums!Los miércoles ponen mercadillo en mi pueblo y hay puestos de telas. Desde que aprendí a coser siempre voy al mismo puesto, el hombre ya me conoce y cuando trae telas nuevas me lo comenta, además siempre me suele hacer precio.
Tenía telas de neopreno estampadas, últimamente están de moda pero no he trabajado con ellas hasta ahora. Cogí esta tela con estampado floral, me gustó mucho y nada más verla pensé en un vestido.
La he tenido guardada hasta ahora, que gracias al reto de ¿Qué prendas necesito?, la he usado para hacerme este vestido para diario o trotero.
Las fotos son de esta mañana, hoy ha hecho un día estupendo y me he ido con mi peque a la playa, a pasar la mañana cogiendo conchas y para que le dé el solecito, y ya he aprovechado para tirarme las fotos con mi vestido nuevo.
Me ha gustado mucho coser esta tela, se cose muy bien, además es calentita. En cuanto al patrón tengo que decir que me encanta, nada más comprar la revista de este mes, saqué el patrón para este vestido, me ha gustado mucho la revista y tengo en mente muchos proyectos.
Y a vosotros, ¿qué os parece mi vestido? ¿Habéis trabajado con tela neopreno?
Muchas gracias por visitar el blog.
Un abrazo!!