Mis hijas han disfrutado de lo lindo y los padres también.Ahora al contenido real del post que me enrollo como las persianas.
Hace unas 3 semanas comence un vestido tipo canesu ( cuerpo de crochet) y mirando y remirando tutoriales, hacer y deshacer miles de veces, porque ninguno me convencía del todo . Di con un patron de una rebeca que no terminandola de largo quedaba como yo me habia imaginado el "dichoso" vestidito.
El ovillo y el color en cuestión os tiene que sonar a las que me leéis, son unos ovillos que compre para hacerme un suéter ( para mi aniversario) y que tengo el proyecto mas que abandonado ( esto de los proyectos abandonados daría para otro post), pues la cosa es que ese color es monisimo y lo tenia que usar.
Tras hacer el cuerpo me fui yo a una tienda de telas muy conocida por aqui .... dispuesta a buscar un retalito mono y barato ( total si era un vestido sin pretensiones )... pues acabe comprando una tela de la que me enamore y nada barata ( y compre para hacer otro vestido igual a la mayor ).
Estara mal que yo lo diga pero ... me encanta como quedo finalmente, y de vestido sin pretensiones a tener la idea de estrenarlo en Burdeos en la comunión de una prima pero no pudo ser ya que el clima no acompaño para nada. Así que como aqui hemos estado en fiestas por las hogueras de san juan lo estrenamos y asi pude hacerle fotos para el blog ( con el móvil). Mi hija mayor me reclamo el suyo y ya esta en proceso de costura.
Espero que os guste el vestido y mi mini egobloger. He de reconocer que el mérito de la costura corre por cuenta de la buena abuela ( es decir mi madre) , si lo tengo que coser sola aún esta esperando el vestido en la caja de costura.