Vestido BURDA Cuarta Finalista

La sección de "Lo Hice yo" de BURDA siempre ha sido una de mis favoritas. Las versiones de las costureras siempre me gustan más que las propuestas de la revista.


Así que cuando hice este Vestido Granate me gustó tanto el resultado y ha gustado tanto a mis amigas y familiares que decidí enviarlo al concurso de la revista.



Mi sorpresa fue cuando el pasado sábado nuestra compañera blogera costurera FLOR P me escribíó un comentario dándome la enhorabuena. Yo no tenía ni idea y enseguida salí corriendo a comprar la revista.


Me ha hecho mucha ilusión quedar finalista. Ya sé que no me han regalado nada pero no me importa, ¡Si me lo cuentan haces dos o tres años no me lo creo! Deberían de ampliar esa sección porque a mi me suele animar mucho a la hora de hacer algún modelo ver cómo lo han echo otras costureras.


Os dejo en enlace del vestido en PATRON-PEDIA por si queréis ver mi valoración.  Me encanta  PATRON-PEDIA, creo que va a tener un largo futuro como blog de referencia  y difusión del conocimiento costuril.




Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones y sobre todo por el apoyo. Muchas veces no hay tiempo para todo, y ya sabéis que junto con mi hermana tenemos la tienda Laurita´s Place en ETSY y a veces es muy difícil organizarse y poder llegar a todo.

Os invito a dar una vuelta por RUMS, para mi es una fuente inagotable de inspiración junto con Patron-Pedia, Burda y sobre todo Vogue. Desde los veinte años soy fan de Vogue, no por la moda ya que no me considero una fashion victim para nada, sino por las telas, los cortes, las estructuras de la ropa y también por la fotografía


Y ahora vosotras ¿De dónde sacáis inspiración? ¿habéis utilizado el  Vogue como fuente de inspiración?
MUACCSS , 
Patricia,



Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Recomendamos