Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, he pasado unos días estupendos disfrutando de mi familia en Madrid.
He aprovechado mi estancia allí para estrenar algunos modelitos que ya tenía listos. Este vestido en concreto es un intercambio de patrones que hice con Rosario. Se trata de este vestido de la revista Burda Easy.
Hace tiempo volví a reencontrarme con una amiga de instituto a través del blog, resulta que después de tantos años seguimos teniendo aficiones en común como la costura! Increíble!
Pues bien, ella sabía que iba en Semana Santa a Madrid y quedamos en hacernos este vestido y posar juntas en un par de fotos, por circunstancias no pudo ser así que... me llevé el vestido a la sierra y lo estrené en una barbacoa que hizo mi familia.
Como su propio nombre indica, es un vestido muy fácil de hacer, la espalda es lisa y delante lleva costadillos. Para lo único que necesité ayuda fue para hacer los agujeros, menos mal que conté con la ayuda de mi marido porque hay que tener bastante fuerza para hacerlos.
Me apetecía decorar los cordones con unos flecos en tonos verdes, me gusta como quedan y le dan un toque de color.
¿Qué os ha parecido mi versión de este vestido?
Espero serviros de inspiración...
Hasta pronto!!!